tengo hipotiroidismo, pero el resultado de la tsh despues del parto es de 0.03. Estoy haciendo dieta y he perdido peso hasta hace dos semanas que no perdí nada....(ver más)

Información adicional
Estoy haciendo dieta y he perdido peso hasta hace dos semanas que no perdí nada. Me siento con la barriga hinchada y muchos gases.

En este caso su TSH se encuentra casi suprimida, lo cual indica que tiene hipertiroidismo y el tratamiento es completamente diferente. Una vez salga del período periparto es necesario volver a controles con el internista y asegurarse que las pruebas de tiroides de su bebe tambien estan normales.