El viernes 4 de mayo me harán una cirujia ambulatoria por el VPH, puedo tener relaciones sexuales antes de ser realisada

Si puedes tener relaciones pero deben usar un método de barrera como el condón para el evitar el contagio del virus a tu pareja. Recuerda que este tipo de lesiones (condilomas en vulva, labios mayores o menores, lesiones en cuello uterino, etc), se contagian por contacto directo con la lesión, así que si a pesar de la colocación del condón, existe contacto de una verruga por ejemplo con la piel alrededor del pene o el escroto, en ese caso, te sugiero evitar mantener relaciones hasta después de la cirugía. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar. Recuerda calificarnos.