Que opina hay unas pastillas que dice que regenera nutre y flexibiliza articulaciones e forma natural se llama ortica miracle es natural , será efectiva o pura mentira

La medicina holistica o natural se basa en compuestos hallados en la naturaleza que se cree que tienen propiedades que benefician al humano sin embargo no cuentan con estudios de calidad que las respalden por lo cual no es posible realizar una recomendación científica al respecto ni tampoco sería pertinente desprestigiarlo por lo cual su uso será bajo su propia decisión y riesgo. Una recomendación válida es buscar a alguien que ya haya tenido experiencia con este producto, evalúe que tenga permiso del Invima, que quien la maneje sea realmente un profesional médico ojalá con especialización en medicina holistica/natural.