Me puse la inyeccion del mes ayer y no tenia mi regla que debo hacer Puedo tener relaciones la inyeccion es efectiva en este caso

Información adicional
Fue mi primera vez planificando

No. Al implementar por primera vez un método anticonceptivo, se debe esperar al menos 3 meses de administración adecuada para alcanzar un nivel óptimo de protección. Por lo que le recomiendo utilizar condón, no sólo durante los primeros 3 meses sino en todas sus relaciones sexuales, así aumenta la protección contra un embarazo no deseado y evita enfermedades de transmisión sexual. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle.