Que significa color: blanco. Triclomas no se observan pH 6.0 levaduras sueltas cocos grampositivos 5-7 x campo

Información adicional
.

Aunque no lo indica, pues falta información, asumo que esto es un reporte de frotis vaginal. En caso tal, se encuentra dentro de límites normales, no se observan parásitos o bacterias de enfermedades genitales comunes, las levaduras sueltas y cocos gram positivos son flora vaginal normal. Le recomiendo asista a control con el médico que solicitó el examen pues hace parte importante de su seguimiento. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle.