Hola muy buenas tardes, porque en medio de as piernas las tengo de color negro, esta muy respecto y además por las noche me genera mucha comomezon, también últi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por la descripción probablemente se trata de un cuadro de pigmentación asociado a una infección por hongos (tiña inguinal). Debe acudir con su médico para una valoración completa y recibir el tratamiento con las indicaciones del caso (en este caso requiere tratamiento oral bajo prescripción médica). Por lo pronto evite tener la zona húmeda, puede iniciar una crema de clotrimazol 1% aplicada en la zona cada 12 horas. Tome fotos para mostrar a su médico antes de iniciar el tratamiento.