Fui al medico a que me revisaran mis senos, pues segun tenia inflamados los tejidos fibrosos y que podria ser infeccion y se hicieron una bolita de un lado, me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy probable que se trate de la misma infección ya tratada. Asista a control con su medico tratante para realizarle examen fisico adecuado y determinar si necesita inicio de antibiótico. Asista por urgencias si presenta fiebre, secrecion purulenta por el seno o en las masas inflamadas. Si presenta dolor intenso y perdida de la conciencia.