por que tengo una bolita al lado de donde se encuentra mi vejiga y por que tengo inflamado?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las protuberancias en la ingle pueden corresponder a hernias de la pared abdominal y ganglios linfáticos inflamados . Para poder caracterizar la lesión es necesario acudir a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si aumenta de tamaño al toser o hacer actividad física, desaparece al presionarla, ha tenido diarrea, malestar general, fiebre ocasional, pérdia de peso sin causa aparente, sangrado nasal o en las encías, secreción uretral o úlceras en la piel . Evite la automedicación y manipulación de la región afectada