Mi hija tiene 6 años, ha vomitado 3 veces en tres horas, al parecer fue lo de la comida que le sentó mal pero que debo hacer para mejorar la o ya debo ir al mesico

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede no ser necesaria la asistencia a urgencias en este momento. Es importante que reponga la pérdida de líquidos mediante la administración de suero oral 60. Este debe brindarlo de forma despacio al menos 10-20 minutos después de un vómito. Deberá acudir a urgencias en caso de: No coma nada o todo lo vomita, más de 3 vómitos en 1 hora, se ve más somnolienta de lo normal, se le arruga la piel como viejito o se le hunden los ojos, fiebre persistente, dolor abdominal intenso.