Qué beneficios tiene echarse gotas de limón en los ojos? y con cuanta frecuencia es oportuno hacerlo para no causar daño? Debe haber alguna infección en los ojo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No trae ningún beneficio aplicarse gotas de limón en los ojos, el limón al ser un alimento no debe usarse como un lubricante o medicamento para los ojos, por lo cual bajo ninguna circunstancia debes aplicarte gotas de limón en los ojos. Los riesgos a los que estas expuesta al utilizar gotas de limón son; 1. Infecciones graves 2. Inflamación de la cornea 3. Alteraciones visuales 4. Irritación ocular persistente