Estoi de 4 semanas de embarazo y sangrando un poco en mis ecos no se ve nada ni el saco x q sera

La primera estructura en ser identificada en las ecografías suele ser el saco gestacional que aparece alrededor de las 4,5-5 semanas, y tiene un tamaño aproximada entre 1 y 2 milímetros por lo que es difícil su identificación. Debes también tener presente que esta técnica de imagen suele ser dependiente del observador, es decir, puede variar entre cada persona que la realice. El hecho que te encuentres sangrando no es normal y representa un signo de alarma por el cual debes acudir a urgencias con el fin de recibir una valoración médica completa, exámenes complementarios y determinar si existe un embarazo intrauterino o si por el contrario te encuentras cursando con enfermedades que puedan poner en riesgo el curso de la gestación.