Buenas noches, mi hijo tiene como pequeñas verrugas por todo el cuerpo y cada día más y la piel se pone como reseca. Por favor podrían ayudarme?

Preguntado por Hombre de 6 años

Por la edad de su hijo muy probablemente se trate de molusco contagioso, este se da por una infección viral. las lesiones suelen desaparecer a los 6 meses después de iniciado el cuadro clínico sin embargo al rascarse las lesiones y después en otro lugar del cuerpo pueden continuar apareciendo nuevas lesiones. Existen varios tratamientos desde sacarlas manualmente, cremas y procedimientos mas avanzados. Para determinar el tipo de lesión que presenta es importante una valoración del paciente en persona para observar la lesión, determinar de que se trata y así hacer un tratamiento adecuado. Por lo anterior debe solicitar cita con su médico. Hidrate la piel de su hijo después del baño y antes de ir a dormir. Recuerde uso de protector solar cada 4 horas en zonas de exposición solar.