Mi periodo disminuyo y se volvio irregular y muy poco de 8 dias disminuyo a 3 y siento movimientos cansancio y mareos gran parte de la mañana q podria ser

Información adicional
Tengo 28 años y disminuyo mi período en los ultimos 2 meses y ese movimiento lo siento hace unas semanas que podra ser

Los síntomas que refiere no son específicos, pueden hacer parte de los cambios del ciclo menstrual sin ser indicativo de una enfermedad, si se encuentra empleando métodos anticonceptivos hormonales estos pueden ser la causa más probable. Si se encuentra menstruando, se descarta un embarazo, sin embargo si su inquietud persiste y ha mantenido relaciones sexuales sin protección puede realizar una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.