Pregunta médica

Mi periodo disminuyo y se volvio irregular y muy poco de 8 dias disminuyo a 3 y siento movimientos cansancio y mareos gran parte de la mañana q podria ser

Información adicional
Tengo 28 años y disminuyo mi período en los ultimos 2 meses y ese movimiento lo siento hace unas semanas que podra ser

Preguntado por mujer de 28 años

visibility99 vistas
Nuestro médico responde
Los síntomas que refiere no son específicos, pueden hacer parte de los cambios del ciclo menstrual sin ser indicativo de una enfermedad, si se encuentra empleando métodos anticonceptivos hormonales estos pueden ser la causa más probable. Si se encuentra menstruando, se descarta un embarazo, sin embargo si su inquietud persiste y ha mantenido relaciones sexuales sin protección puede realizar una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.