Con mi pareja queremos tener hijos y nos inquieta unos resultados de el. nos podria informar si esos resultados son normales

Información adicional
Recuento espermático Recuento Positivo Recuento espermático por ml 9.200.000 /ml Recuento espermático por eyaculado 26.680.000. MOVILIDAD Movimiento rápido en línea 2 % Movimien...(ver más)

Usted debe presentar estos resultados al médico que se los ha ordenado para poderlos correlacionar con los síntomas y cuadro clínico del paciente. Sin embargo, por lo que puede detectarse de la prueba, aunque la mayoría de los espematozoides tienen buena movilidad y una morfología (forma) normal, su recuento es inferior a los límites esperados que son de 20 a 140 millones por ml. Esto puede estar afectando la fertilidad de su pareja, por lo cual deben consultar con estos resultados.