Mi esposa y yo nos casamos y ambos queremos tener hijos pero a ella siento qué le da asco hacerlo sin condón como le podría quitar ese asco?Cabe destacar qué el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede que la razón por la que no quiera hacerlo con condón sea cualquiera. Es pertinente que hables con ella y se pongan de acuerdo. Recuerda que el éxito de toda relación es una excelente comunicación. Proponle que vayan a un médico general o ginecólogo para una cita preconcepcional. En ella tendrán un médico que les asesore, los examine y los ayude a tener un hijo bajo las mejores condiciones del caso y esto podría darle la seguridad que ella necesita