Me había echo una prueba de embarazo salio positiva, luego hice 2 más al siguiente dia salieron negativas.. mi periodo llegó pero fue muy escaso últimamente me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En cu caso varias cosas: -Es importante conocer si las 3 pruebas que se realizó fueron en sangre o en orina, y si fueron en orina si eran de la misma marca o no. También es importante saber la fecha de su última regla antes de que le llegara de forma escasa. -Tenga en cuenta que las pruebas en orina, generalmente requieren que haya un retraso para su toma, y para tener un resultado confiable, es suprema mente importante seguir al pie de la letra las instrucciones de la caja, las cuales incluyen el momento en que se debe realizar (días de retraso). -En el caso de las pruebas de sangre, si usted tiene ciclos regulares, una prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo se considera confiable. -En cuanto a que se sienta mareada y muy cansada, estos síntomas no son específicos de que esté embarazada o no, pueden ser causados por muchas otras causas. De ahí la importancia de tener claridad frente a la prueba de embarazo que se realizó. Estaremos atentos.