cuantos años puedes tener acne? yo llevo 4 años pero solo espalda y pecho.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si bien el acné es más característico de personas jóvenes, ésta condición puede incluso perdurar durante la edad adulta. Por lo anterior se deben tener los cuidados y tratamiento respectivos, así como dieta, hábitos y estilos de vida saludables. Sigue las recomendaciones médicas y demás sugerencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.