se me olvido ponerme la mesygna en dos semana no tuve relaciones en ese period despues me la puse el viernes 6 con menstruacion a los 3 dias tuve relacion reisg...(ver más)

Información adicional
se me olvido ponerme la mesygna el 19 marzo no tuve relaciones en ese periodo, me la puse el viernes 6 con menstruación y a los 3 días tuve relaciónes con mi pareja riesgo de qued...(ver más)

Es poco probable que te encuentren en embarazo. Esto por dos motivos, primero porque ya estabas usando nuevamente la inyección, y segundo porque la relación sexual no implicó penetración, haciendo que las posibilidades de embarazo sean nulas. Si llegaste a tener una relación sexual que implica penetración vaginal durante ese periodo de tiempo, si sería totalmente indispensable que te realizaras una prueba de embarazo. Ahora, este retraso menstrual que presentas, es altamente probable que corresponda a la aplicación del método anticonceptivo, que dado que no aplicaste durante el periodo de tiempo adecuado, puede producir estos efectos adversos ( ausencia de sangrado o incluso en ocasiones puede asociarse a manchado, o menstruación abundante. Por lo tanto por el momento podrías estar tranquila. Si quieres salir de toda duda, puedes realizarte una prueba de embarazo bajo ls siguientes especificaciones para que sea confiable: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.