tuve por 3 dias flujo cremoso y cafe, pense que seria que ya pronto me vendria el periodo, tuve relaciones cn mi novio y eyaculo un poco al inicio de la vagina,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La presencia de flujos oscuros o sangrados intermenstruales pueden ser normales a tu edad, ya que te encuentras en un periodo de desarrollo, como te indique en la pasada pregunta, existe el riesgo de embarazo, y la única forma para salir de la duda y que puedas estar tranquila es realizar un test de embarazo. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos ante cualquier otra duda, no olvides calificarnos.