Tuve roces sexuales con mi novia, yo con bóxer y un suspensor, esos que usan los futbolistas. Ella estaba con su ropa interior y cuando terminamos ella me dijo ...(ver más)

Esto es completamente normal y esperado en las mujeres, ya que corresponde a una lubricación fisiológica femenina que favorece una penetración. Se da cuando la mujer se estimula o excita. Se debe a unas glándulas ubicadas dentro de la vagina. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.