Al depilarme mi parte intima me empezó a picar mucho y me salio una bola a los varios días, me duele un poco ¿Qué puede ser?

Información adicional
amoxicilina

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola. Podría ser que se infectó un folículo piloso por el roce de la cuchilla o por lo agresivo de la depilación . Trátelo como una zona delicada, con jabones suaves, crema humectante , hielo local.