Buenas noche ase como 4 meses tuve relaciones con mi esposa , y se me isieron unas pequeñas cortadas en el frenillo del pene y asta el momento no se me cierran ...(ver más)

Información adicional
Pomada:Neoderm-F

Preguntado por Hombre de 17 años

Los traumatismos secundarios a prácticas sexuales de cualquier índole pueden provocar microlesiones en frenillo y área prepucial debido a la tracción a la que están expuestos, situación que puede verse condicionada por otras situaciones como infecciones, lubricación inadecuada o frenillo corto. Lo adecuado es que se acuda a valoración presencial ya que cuando estos cuadros no se solucionan por sí solos ameritan la indicación de productos tópicos en base a esteroides o antibióticos. Espero haber sido útil.