Mi hija tuvo una relación sexual hace poco y quedó con la pared vaginal izquierda inflamada, se palpaba por fuera y se sintió muy inflamada y espero unos días y...(ver más)

Información adicional
le he dado amoxicilina

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que evite tener relaciones por unos días para lograr la desinflamación total de la pared vaginal, en este caso no es necesario consumir ningún antibiótico, por lo cual es recomendable suspender la amoxilicina, ya que en este caso no esta realizando ningún papel. Es importante que durante la relación exista una adecuada lubricación ya que una fricción mayor de lo normal puede ser la causa de la inflamación de la pared vaginal.