Hola doctor buenas tardes lo que pasa es que desde los 19 años he tenido mucha sudoración en las axilas, lo que es muy penoso e incómodo. Ya que se me moja esa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Buen día, el nombre médico que tiene esta condición es hiperhidrosis la cual es una causa frecuente de consulta hay en la actualidad dos caminos recomendables uno la simpatectomía que es quitar quirúrgicamente la inervación de las glándulas sudoríparas evitando y la aplicación de toxina botulínica ( Botox) para hacer el mismo efecto de manera farmacológica pero de manera temporal ambos no son cubiertos en el pos son de carácter particular la primera alternativa la realiza cirujano de tórax la segunda un médico estético o cirujano plástico.