Cuando tenía 19 años tuve ataques de pánico, se me quitaron más o menos cuando tenía 23 años, la pregunta es: ¿Pueden volver? ya tengo 29 años

Información adicional
Solo es una duda, leí que la edad de inicio es de los 12 a los 25. superando los 25 es probable que ya no le den a una persona? Sí ya tengo 29 es probable que nunca más aparezcan?

Preguntado por Mujer de 29 años

Efectivamente, si ya no los presenta, es poco probable que vuelva a tener nuevos episodios. Sin embargo, esta posibilidad nunca es nula y puede haber la ocasion donde si tenga nuevas recurrencias o ataques en un futuro. Continue haciendo lo que esta haciendo que seguramente le esta sirviendo para no tener nuevos ataques