Mis rodillas no tienen suficiente movilidad

Información adicional
No suelo tener dolores de rodilla al hacer acciones cotidianas pero si noto que no se estiran ni flexionan como deberian ,es como si fueran una maquina antigua sin engrasar, no la...(ver más)

Los síntomas que usted describe no parecen tratarse de problemas en la articulación de la rodilla, sino tensión en los gastrocnemios o gemelos, cuando estos músculos están tensionados se pierde flexibilidad y no se puede realizar movimientos como los que usted describe, especialmente estirar la pierna del todo, sin provocar dolor. Para evalúar su caso se requiere primero un examen físico completo con maniobras especiales que permiten descartar alteraciones de los tendones y ligamentos que dan estabilidad a la rodilla, y luego si el problema son los gastrocnemios recomendar actividades de bajo impacto como yoga y natación para mejorar la flexibilidad de estos músculos.