Después de tener gripe o alergia y tomar antibiotico. Se me quedo un zumbido en los oídos junto con mareos y nauseas. Fui al doctor general y me checo los oidos...(ver más)

Información adicional
Medicamentos: Inyección de Kenalog de 80

Preguntado por Mujer de 46 años

Debes acudir nuevamente a la consulta médica presencial; en el primer episodio el zumbido (tinnitus) pudo relacionarse con la presencia de gripe o el uso del antibiótico. En el segundo episodio, posiblemente el volumen del sonido que percibiste generó un traumatismo en tu oído y esto es lo que ha hecho que nuevamente tengas el sonido, por este motivo es importante revisarte presencialmente. Mientras vas a la consulta te recomiendo evitar el uso de audífonos y evitar exponerse a sonidos muy fuertes.