Que puedo hacer para quedar en embarazo tengo a varios poliquisticos

Es importante aclarar que se pueden presentar dos situaciones: tener ovarios de aspecto poliquistico que es una anormalidad frecuente que no debe ocasionar alteraciones de la fertilidad y la otra tener Sindrome de Ovario Poliquistico, en la que además de tener el cambio en la ecografia (ovarios de aspecto poliquistico), se presentan otros cambios como obesidad, aumento del vello corporal, acné, irregularidades menstruales (lo mas frecuente es que no llegue la menstruacion o se retrase) . En el caso del sindrome de ovario poliquistico si puede haber dificultad para quedar en embarazo, pero en este caso lo más importante es que continúes en controles con tu medico tratante o especialista según sea el caso, además de seguir las indicaciones o tratamientos que te envíen. Quedamos atentos a cualquier otra duda.