sarpullido en la planta del pie

Información adicional
hace dos días me salió un tipo de sarpullido rojo y que me da comezón en la planta del pie, son como granos pequeñitos pero no tienen pus o algo así, debo mencionar que padezco pi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Según los síntomas que usted nos describe pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado dishidrosis, el cual causa aparición de lesiones puntiformes, rojas, con contenido trasparente y que producen mucho rascado, en su caso al padecer de pie de atleta es muy importante acudir a la valoración médica presencial para realizar un tratamiento adecuado, ya que el tratamiento de la dishidrosis pudiera interferir con el pie de atleta o empeorarlo. Evite automedicarse