¿Es normal que con 14 semanas de embarazo no se me note la barriga y que no sienta movimientos del bebe?, es que soy primeriza y aparte ya hace meses tuve un ab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes Si es normal 14 semanas es poco y hasta ahora tu útero esta aumentado de tamaño, por otro lado los movimientos del bebe se sientes a partir de la semana 20, te recomiendo que continúes tus controles médicos, tomes los micronutrientes y estés atenta a los signos de alarma por los cuales debes consultar a urgencias.