Tuve sexo con el periodo y se interrumpió, además estoy preocupada por lo hicimos sin condon y tengo el jadelle puesto hace 7 meses?

Información adicional
Tuve sexo con mi novio dos veces y las dos fueron sin condon pero en una se vino adentro mio y se me interrumpió el periodo estaba en mi primer día, puedo quedar embarazada? Que de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Respondiendo a tus preguntas: - El Jadelle es un método anticonceptivo con una efectividad de 99,95%, por lo que teniendo este implante existe un riesgo de embarazo de solo 0,05%, es decir EXTREMADAMENTE BAJO. - Teniendo en cuenta el punto anterior, puedes tener relaciones menstruales sin condón, ya que el riesgo es extremadamente bajo. -No es cierto que la menstruación se pueda cortar por la eyaculación. Te recuerdo que al usar método anticonceptivo como el Jadelle® pueden ocurrir cambios en el patrón de sangrado, como: mas liviano y menos días de sangrado, es irregular e infrecuente, incluso puede no haber menstruación. Por lo que esta pueda ser la causa de la duración tan corta del sangrado. - No necesitas hacer nada, ni tomar la postday porque tienes 7 meses con tu método y este empieza hacer efecto desde su colocación. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.