Tengo el jadelle desde el 2 de mayo, desde su colocación no he tenido ninguno de los síntomas, si inregulacion de periodo puesto que he manchado poco, el 25 de ...(ver más)

Puedes estar tranquila, actualmente el implante subdérmico Jadelle es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que ofrece una efectividad anticonceptiva del 99, 95% lo que significa que es muy efectivo.

Cuando se coloca durante los primeros 5 días del período menstrual su protección empieza desde el 1 día, y cuando se coloca luego del 5 día, se indica que debe de abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Lo que significa que si te lo colocaron el 2 mayo y tuviste relaciones sexuales el 25 de junio ya te encontrabas protegida para esa relación sexual.

Es normal que no presentes reacciones adversas lo que no quiere decir que no te esté funcionando.

Puedes estar tranquila te encuentras protegida.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!