hola le di a mi bebe 5cc de cetirizina no lei bien la receta medica estoy un poco asustada mi bebe solo tiene 3 meses ya en unos dias cumple 4 meses

Información adicional
que podria pasarle a mi bebe solo le di una sola vez

Dado que se trata de una sobredosis del medicamento, le recomiendo que lo lleve al servicio de urgencias. En los casos reportados se presenta somnolencia (se ve muy dormido) e irritabilidad (muy agitado) y debe ser vigilado por el médico para descartar complicaciones. Hay que ser muy cuidadoso con las dosificaciones pediátricas ya que pueden traer consecuencias graves. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.