Pregunta hace quince días tuve un mareo total, fui al médico y dijo que era azúcar a ciento cincuenta y me formuló pastas para parar el mareo, pero sigo con mar...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Espera y entiendo, hace 15 días tuviste mareo y te dijeron que tenías el azúcar en 150? es así? si lo que me cuentas es tal como te lo pregunto, quiere decir que tienes una diabetes mellitus, si te hicieron un exámen de glicemia en ayunas y arrojó el valor de 150 mg / dl quiere decir que la tienes en niveles altos y tienes diabetes mellitus, eso puede explicar los mareos y el dolor de cabeza, mi consejo es que acudas nuevamente con ese médico para que empieces un tratamiento adecuado de tu diabetes lo más pronto posible.