Porque me duele abajo de mi pecho

Información adicional
Siento como si me apretaron el pecho y a veses me duele todo el pecho

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor torácico puede ser ocasionado por múltiples entidades medicas como la costocondritis (inflamación de las articulaciones de la caja torácica), alteraciones musculares, gastritis, reflujo, problemas cardíacos entre otros. Debido a tu edad es probable se relacione con alteraciones a nivel muscular, sin embargo se recomienda que todo dolor torácico sea valorado por medicina general. Recuerda si el dolor es muy intenso, te sientes ahogado, no puedes respirar debes consultar a urgencias.