CON OTROS DATOS 5 dias amtes de mi periodo tuve dolores fuertes de espalda y utero ( nunca me habia pasado), los dolores de utero y espalda han persistido (en m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Como se te comentó anteriormente, varias son las causas que pueden originar estos síntomas como lo es: - Nefrolitiasis. - Embarazo ectópico. - Endometriosis. - Infección urinaria alta. La presencia de sangre en orina puede apoyar una buena parte de estos diagnósticos haciendose imperativa la valoración médica presencial para establecer el manejo adecuado según la confirmación diagnóstica. Debes procurar mantenerte bien hidratada y atenta a síntomas como fiebre y dolor intenso. Espero haber resultado útil.