Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 28 años

102 vistas
Nuestro médico responde
Con todos los sintomas que refieres entre las principales cosas a descartar seria una anemia, que posiblemente este ocurriendo por daño de los glóbulos rojos lo que también podría explicar tus ojos amarillentos, los causantes pueden ser muchos, pero lo mas importante es que acudas prontamente una valoracion medica para que según lo que encuentre pueda solicitarte los exámenes pertinentes , según considere. En caso de presentar algún signo de alarma debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias . Signos de alarma: Fiebre, dolor toracico, dificultad respiratoria, dolor que no mejora con analgesicos, visión borrosa, perdida de la conciencia, vómitos persistentes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.