¿QUE ENFERMEDAD TENGO Y TIENE SOLUCIÓN?

Información adicional
me siento cansado, con sangrado de nariz, debilidad, con dolor de cabeza del 1 al 10 seria 8, estoy color de piel pálido, ojeras si, color de ojos como amarillento (como cuando u...(ver más)

Con todos los sintomas que refieres entre las principales cosas a descartar seria una anemia, que posiblemente este ocurriendo por daño de los glóbulos rojos lo que también podría explicar tus ojos amarillentos, los causantes pueden ser muchos, pero lo mas importante es que acudas prontamente una valoracion medica para que según lo que encuentre pueda solicitarte los exámenes pertinentes , según considere. En caso de presentar algún signo de alarma debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias . Signos de alarma: Fiebre, dolor toracico, dificultad respiratoria, dolor que no mejora con analgesicos, visión borrosa, perdida de la conciencia, vómitos persistentes.