Al bañarnos tenemos por obligación que tocar las partes con las ampollas producidas por el herpes zóster ubicadas en los labios vaginales; ¿Se corre el riesgo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Si existe el riesgo de diseminar la infección a otras partes del cuerpo si el líquido que se encuentran en las llagas se esparce, por lo cual en su aseo debe evitar reventar las mismas.