Porque me duele la cabeza cuando me despierta la alarma del celular o alguien mas me despierta. Me duele y no se quita con medicamento

Información adicional
tomo tylenol de 500 mg

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no se asocia con una enfermedad en particular y no parece ser algo de lo que deba preocuparse. Parece tratarse de una reacción normal cuando el sueño es interrumpido súbitamente porque el cuerpo pasa de un estado de relajación y sueño profundo a un estado de alerta de forma súbita. Por lo anterior, evite que otras personas la despierten y use sistemas de alarma que vayan aumentando el sonido paulatinamente y que sean suaves.