mi bebe tiene 4 meses y desde que nacio esta bajo de peso, no le gusta comer y tengo que darle la leche con jerinquilla obligandolo, tampoco quiere jugo de manz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La alimentación de un niño menor de 6 meses debería ser lactancia materna exclusiva sin introducir ningún otro tipo de alimento o bebida, que podría condicionar un rechazo posterior a la lactancia. Es necesario que asista a control médico, donde se evaluará el estado del menor y se determinará la necesidad de estudios complementarios o suplementación nutricional. Evite automedicar al niño, mantenga la lactancia exclusiva y acuda a control médico prioritario.