Mi pareja suele estar cansado el juega mucho a la consola con la tv alta puede ser la consola motivo por su cansancio??? Se tira una media de 2,3 horas diarias ...(ver más)

Si puede ser consecuencia de el uso de la consola. Por lo general este tipo de juegos de video general: 1. Estrés y ansiedad por querer pasar mundos, actos violentos, situaciones de peligro, misiones a cumplir, tiempos que superar, etc. 2. Sedentarismo. Largos periodos de inactividad física. Aumento de peso. Disminución en capacidad física y mental. 3. Alteraciones tipo articular. El uso de controles y juegos de viíeo fomenta la aparición de condiciones como el síndrome de túnel del carpo, otras consolas más interactivas pueden incluso generar síndrome de manguito rotatorio o codo de tenista o golfista. 4. Alteraciones visuales. La exposición a pantallas generan cuadros de dificultad para ver, visión borrosa, cansancio, ardor ocular,etc. Toda las anteriores llevan a que la persona de una u otra forma esté cansada de una forma u otra. Lo ideal sería que pareja deje de invertir tanto tiempo en juegos y empezar a alimentarse mejor, realizar actividad física, dejar el sedentarismo y conseguir otro tipo de hobbies. Nadie le indica que debe dejar de jugar pero si sería oportuno que le dedique menos tiempo para no tener las consecuencias que mencioné previamente.