¿puedo administrarle a mi niño de 2 años benzirin forte AD si lo estan tratando como un asmático y tiene hipertrofia de adenoides? un médico se lo recetó cada 8...(ver más)

Información adicional
alergia a la hioscina, cefalexina. está siendo tratado con fexofenadina, beclometasona nasal alternandola con mometasona cuando está muy lastimado, olopatadina y beclometasona bucal.

Preguntado por Mujer de 30 años

Si su médico estaba al tanto de la situación y patología de base de su niño deberá cumplir con la indicación. Esto dependerá también de datos clínicos como frecuencia de crisis, sensibilidad a fármacos, entre otros; factores que su médico debió tener en cuenta al momento de indicación. Si persiste la duda se deberá re-acudir al médico para aseverar la indicación brindada.