Tengo relaciones decimales muy esporádicamente. Pero he notado 2 veces que después de hacerlo, el olor de mi vagina cambia y se vuelve más fuerte. Es esto normal?

Puede ser que luego de las relaciones sexuales sobretodo si no usas preservativo el semen cambie el ph normal de tu vagina y es por esta razón que colonice tu vagina una bacteria llamada gardnerella vaginalis que genera estos síntomas como flujo abundante y mal olor. El tratamiento es con óvulos intravaginales de antibióticos. Te aconsejo acudir a tu medico para valoración medica y según síntomas tratamiento indicado. Recuerda siempre el uso del preservativo para disminuir la persistencia de estos sintomas.