tengo artritis pero despues que me infitraron la rodilla se me incha demaciado y meduele hasta para doblarla tomo mi medicamento pero no me calma el dolor quedebo hacer

Si la inflamación que está refiriendo ha ocurrido poco tiempo después de la infiltración, sería importante descartar complicaciones infecciosas de la articulación. En este sentido, sería aconsejable que acuda a urgencias o valoración médica prioritaria, principalmente si presenta dolor intenso, agrandamiento o limitación de la movilidad, la rodilla se ve roja, hinchada o caliente o si presenta fiebre. De forma adicional, puede aplicar compresas frías para manejo de la inflamación mientras recibe la atención médica.