Buenos días ... hace una semana o más me dio comezón en los senos, al observarme no me vi secreción o color raro, después de unos días me dolían y esto fue una ...(ver más)

Información adicional
Dolor en pezonesuna semana o dos antes antes del periodo menstrual, se incrementó durante el periodo y ha disminuido solo un poco ...

El cáncer de mama NO produce dolor, así que no es cáncer ni nada por el estilo, lo que presentas parece ser una simple MASTODINIA asociada a un SPM o Síndrome Pre Menstrual, esto lo causan los cambios hormonales que presenta tu cuerpo cerca de la llegada de la menstruación y en los días posteriores a esta, la molestia cede de forma espontánea y eventualmente puede resultar útil usar gel de progesterona en las mamas para calmar las molestias y nada mas.