Qué recomendaciones a la hora de dormir puedo seguir para el dolor y desgaste de rodilla

Para el control del dolor sobre la articulación de la rodilla podrías usar hielo (envuelto en una toalla para evitar quemaduras) o calor (bolsa de agua caliente envuelta para evitar quemaduras), sin embargo no hay ejercicios que puedas realizar para disminuir el desgaste del cartílago a la hora de dormir. Para reducir el riesgo de deterioro de la articulación se recomienda realizar ejercicios de bajo impacto (natación), disminuir de peso debido a que es una articulación de carga, y mantener un estilo de vida activo con el fin de evitar la atrofia muscular.