¿Hay algún avance significativo sobre la pildora anticonceptiva en el hombre?

Si, según los últimos estudios del presente año, la píldora anticonceptiva masculina esta mas cerca de convertirse en una realidad; la píldora en fase de prueba se llama DMAU (Dimenthandrolone undecanoate), que es una combinación de una hormona masculina y un progestágeno; parece ser segura cuando se usa diariamente durante un mes. Los efectos secundarios reportados en los últimos experimentos fueron aumento de peso y disminución en los niveles de colesterol, ademas se comprobó que el DMAU no causa problemas de erección; a pesar de los avances hechos aun se encuentra en etapa experimental. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.