Quisiera saber qué debo hacer... En el papanicolaou me salió que tenía tricomonas, el doctor me. Mando a colocarme 6 óvulos de acromona, pero a mi pareja le man...(ver más)

No debe tomar Secnidazol. Con los óvulos que le ha formulado su médico es suficiente para el tratamiento de su enfermedad actual. Es sólo su pareja quien debe tomar el medicamento vía oral para que él deje de ser portador del microorganismo, y así no pueda volverla a contagiar. Espero haberla orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.