me sigue doliendo el dedo por el golpe que me di con la puerta del carro, ya tomé ibuprofeno y no se me alivia!que hagoo!

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante descartar entonces que tu dedo no este fracturado debido al golpe, te recomiendo por ende asistir a valoracion medica para toma de radiografia de esa mano, adicionalmente te recomiendo otras medidas: 1. continuar toma de ibuprofeno ( no superar los 5 dias de toma seguido) o naproxeno,o diclofenaco 2. Aplicacion de calor y luego frio en el dedo afectado, 3 veces al dia por 5 dias 3. Colocacion de diclofenaco en gel en el sitio doloroso 4. Consultar a cita medica presencia para descartar fractura