Pregunta médica

doctor Samuel David yo pregunte diferencia de gastritis e infarto fui al cardioologo me reviso bien y me hizo un electro ....salió bien me dijo que puede ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como le expliqué anteriormente es en los casos agudos que se piensa en infarto es decir, que hayan pasado minutos o pocas horas con el sintoma de dolor en la boca del estomago, si ya el cardiologo la evaluó y le realizo ademas un electrocardiograma que el mismo estudió es altamente factible que su diagnostico este bien dado, ademas existen crisis de gastritis que producen desde un dolor muy intenso hasta sensacion de mareo, sudoración nauseas y vomitos, no hay sintomas que sugieran en usted un proceso nurologico o nervioso. El dramamine es muy bueno para el mareo pero no para las nauseas le aconsejo en este caso que acuda a un servicio de urgencias para realizar un diagnostico y tratamiento oportuno y adecuados. Evite automedicarse
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.